Contamos con 5 espacios para la realización de diferentes eventos como: Conferencias, cursos, matrimonios, cumpleaños, almuerzos, entre otros.

ALQUILER DE LOCALES PARA SOCIOS

  1. Salones: S/ 800 (incluye espacios adicionales dentro del salón)
  2. Terraza: S/100
  3. Comedor: S/300
  4. Barra: S/100
  5. Nevera S/30 (SOLO PARA SALÓN PRINCIPAL)
  •  La reserva del salón incluye 13 mesas sin vestir para 8 personas con sus respectivas sillas sin vestir (sujeto a disponibilidad)
  •  La garantía es de S/300, se adelanta 150, en caso no haya ningún tipo de daño material se procede a devolver los 150 al usuario, en caso hayan daños materiales el usuario debe de pagar los S/150 restantes*
  •  Se cobrara una penalidad del 15% del alquiler del salón, en caso el asociado no retire la decoración dentro del tiempo establecido.

    Pagos APDAYC

  • El usuario se encargara de realizar el pago de APDAYC, hecho el pago se envía el voucher a nuestro correo anmpoficial@gmail.com y la ANMP se encarga de realizar el trámite para la autorización de su evento.*
    Cta. ahorros APDAYC: *Se hace entrega de los números de cuenta, cuando se realiza el pago del salón.*
    Equipo de sonido /DJ: S/150
    Orquesta: Orquesta: S/250
  • Alquiler Mantel x mesa: S/10.00
  • Alquiler de forro de silla c/u: S/2.00

 

ALQUILER DE LOCALES PARA INVITADOS

  1. Salones: S/ 1300 (incluye espacios adicionales dentro del salón)
  2. Terraza: S/150
  3. Comedor: S/350
  4. Barra: S/150
  5. Nevera S/30 (SOLO PARA SALÓN PRINCIPAL)
  •  La reserva del salón incluye 13 mesas sin vestir para 8 personas con sus respectivas sillas sin vestir (sujeto a disponibilidad)
  •  La garantía es de S/300, se adelanta 150, en caso no haya ningún tipo de daño material se procede a devolver los 150 al usuario, en caso hayan daños materiales el usuario debe de pagar los S/150 restantes*
  •  Se cobrara una penalidad del 15% del alquiler del salón, en caso el asociado no retire la decoración dentro del tiempo establecido.

    Pagos APDAYC

  • El usuario se encargara de realizar el pago de APDAYC, hecho el pago se envía el voucher a nuestro correo anmpoficial@gmail.com y la ANMP se encarga de realizar el trámite para la autorización de su evento.*
    Cta. ahorros APDAYC: *Se hace entrega de los números de cuenta, cuando se realiza el pago del salón.*
    Equipo de sonido /DJ: S/150
    Orquesta: Orquesta: S/250
  • Alquiler Mantel x mesa: S/10.00
  • Alquiler de forro de silla c/u: S/2.00