COMUNICADO 005-2019-ANMP-CD

Estimados Presidentes Distritales:

Por medio de la presente, el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Magistrados del Perú (ANMP) hace de vuestro conocimiento que, aproximándose la fecha de celebración del día de la madre, la ANMP llevará a cabo un evento en virtud de esta fecha con auto gestión de nuestro presidente el Dr. Víctor Raúl Rodríguez Monteza, por lo que se solicita a las diferentes Asociaciones Distritales que puedan auto gestionar sus eventos.

Es necesario recordar que nuestra gestión administrativa dentro de nuestra Asociación, se viene realizando hasta la fecha sin acceder a nuestros fondos propios. Pese a ello venimos realizado la mejor atención posible a los asociados, familiares e invitados o usuarios de nuestros servicios.

Estamos con el mejor ánimo de trabajar respetando siempre nuestro Estatuto y la ley, por lo cual esperamos poder concretar todos los beneficios y mejoras ofrecidas y propuestas.

Es propicia la ocasión para saludar a nuestras asociadas que tienen el alto grado y honor de ser madres y a las señoras madres de todos nuestros asociados y asociadas, expresando nuestras muestras de aprecio.

CONSEJO DIRECTIVO ANMP – 2018 / 2020