COMUNICADO 003-2019-ANMP-CD

Estimados Asociados:

Por medio de la presente, el Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Magistrados del Perú (ANMP) hace de vuestro conocimiento que en cumplimiento de nuestros Estatutos sobre el pago de los auxilios por fallecimiento, a la fecha mantenemos adeudos por concepto de auxilios por fallecimiento a favor de los herederos de nuestros asociados fallecidos; que ante la imposibilidad de efectuar dichos pagos de manera directa, hemos solicitado que por intermedio del Juzgado que conoce una causa seguida contra el Consejo Directivo se haga efectivo dicho pago.

Sin embargo, le comunicamos que lamentamos la decisión del Juzgado de negar nuestro pedido para el cumplimiento de los pagos de auxilio por fallecimiento.

Empero el Consejo Directivo continuará gestionando y realizando los mayores esfuerzos dentro del marco legal a efectos de cumplir con dichos compromisos y otros pendientes de pago.

Es necesario recordar que nuestra gestión administrativa dentro de nuestra Asociación, se viene realizando hasta la fecha sin acceder a nuestros fondos propios. Pese a ello venimos realizado la mejor atención posible a los asociados, familiares e invitados o usuarios de nuestros servicios.

Estamos con el mejor ánimo de trabajar respetando siempre nuestros Estatutos y la ley, por lo cual esperamos poder concretar todos los beneficios y mejoras ofrecidas y propuestas.

Lamentamos que algunos asociados lejos de colaborar en la gestión, cuestionan la misma a pesar de conocer los inconvenientes que afrontamos.

Es propicia la ocasión para saludar a todos los magistrados del Perú jueces y fiscales expresando nuestras muestras de aprecio.

Solicitud presentada por la ANMP

Resolución N° 8 proceso ANMP