Pages Navigation Menu

Reglamento de la Cancha de Fulbito

Reglamento de la Cancha de Fulbito
Share Button
La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Magistrados del Perú, en sus sesiones de fechas 05 de febrero y 08 de marzo del 2008, con relación al uso de la cancha de Fulbito se acordó lo siguiente:
1. El uso de la cancha de fulbito, es exclusivo de sus asociados, siempre que se encuentren al día en sus aportaciones, según el padrón de asociados.
2. La cancha de fulbito será de uso exclusivo de los asociados los días sábados de todo el año entre las 13:00 horas a 14:00 horas, de no completarse los equipos entre los asociados, podrán hacerlo con los invitados por orden de llegada. Igualmente, si entre los asociados exceden los equipos, jugaran por orden de llegada.
3. En el horario señalado (13:00 a 14:00 horas), podrán hacerlo en el segundo partido, los asociados que excedieron en el primer partido y los invitados, estos últimos por orden de llegada y así sucesivamente. Después de la hora indicada se jugará por orden de llegada, socios e invitados.
4. Cada equipo tendrá un número de seis jugadores. Si los asociados o el asociado así lo soliciten y convengan, podrán hacerlo con siete jugadores.
5. La duración de todos los partidos, los días sábados será de 20 minutos. El equipo ganador quedara en cancha para seguir jugando un partido mas, y así sucesivamente quedarán en cancha el equipo ganador. Luego si desean podrán seguir jugando apuntándose en el listado del referí.
6. Los días sábados los invitados abonaran S/. 7.00 nuevos soles por todos los partidos que deseen jugar.
7. Antes de iniciarse los partidos los días sábados los invitados deberán abonar su cuota con la anticipación del caso.
8. Los días sábados entre las 9:00 hasta las 12:00 horas y desde las 16:00 a 18:00 horas cualquier asociado(a) podrá solicitar a la administración el uso de la cancha, por horas, lo pueden realizar por vía telefónica debidamente identificado para que juegue él o sus hijos ò con sus invitados. Igual derecho de solicitar la cancha lo tiene en días particulares y domingos y/o feriados
9. El uso de la cancha por una hora en el horario diurno tendrá un costo de S/. 70.00 (Setenta Nuevos Soles) y en el horario nocturno costara de S/. 90.00 (Noventa Nuevos Soles).
10. Cuando el Asociado (a) solicite el uso de la cancha de preferencia deberá estar presente para garantizar que no se produzcan ningún tipo de incidencias.
11. La Asociación designará un controlador para verificar que los jugadores hayan realizado los pagos correspondientes a quien le entregaran el recibo de pago antes de cada partido. asimismo verificar el tiempo jugado.
12. Cualquier incidente que provoquen sean los asociados o invitados con relación al abono por los partidos y el tiempo de los mismos, el controlador formulara un informe por escrito dirigido a la Junta Directiva para los fines que corresponda.
13. Los jugadores deberán usar los camarines para ponerse sus prendas deportivas.
14. Para los partidos los equipos deberán usar los chalecos respectivos que le será proporcionados por la administración.
La Junta Directiva
It's only fair to share...Share on Facebook