Pages Navigation Menu

Presentación

Share Button

Hemos creado este sitio Web, para que Ud. pueda comunicarse con nosotros, conocer quienes somos, a que estamos dedicados y que hacemos.

En este sitio Web, encontrará información sobre los Estatutos y Reglamentos, que nos rigen, quienes integramos la Asociación, cuales son nuestros fines, que actividades realizamos, también encontrará algunos artículos escritos por nuestros socios, comunicados y pronunciamientos institucionales y un boletín informativo que emitiremos mensualmente.

También este sitio Web, servirá para poder enlazarse con paginas vinculadas a nuestro quehacer diario, como la del Poder Judicial, el Ministerio Público, el Consejo Nacional de la Magistratura, el Tribunal Constitucional, la Academia de la Magistratura, la Defensoría del Pueblo, etc.

Ud. también podrá escribir en nuestra página Web sus inquietudes, opiniones y propuestas, para lo cual solo tendrá que enviarnos un correo y lo insertaremos. La unica condición es que el tema sea relacionados a nuestra Institución y nuestras actividades y que guarde las más elementales normas de respeto a las personas e instituciones.

Esperamos que visite continuamente nuestra página y nos haga llegar sus valiosos aportes.

____________________________________________________________________________________________________

INVITACION

Señor (a) Magistrado (a) La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Magistrados del Perú, hace llegar a ustedes, sus mas cordiales saludos y deseos de éxitos en el desempeño de sus funciones y les comunica que nuestra institución esta conformada de 2,100 agremiados a nivel nacional.(Miembros activos y cesantes del Poder Judicial y el Ministerio Publico) En los diferentes Distritos Judiciales, debidamente representados por sus Juntas Directivas, con la finalidad principal de velar por el respeto y la dignidad de la función judicial, defender la Autonomía del Poder Judicial, Promover el respeto a los magistrados por la ciudadanía, la prensa y los otros Poderes del Estado. Defender a sus agremiados de los abusos de Poder de nuestra propia institución, etc.
En tal sentido, invitamos a ustedes a ser parte activa de esta institución y del proceso de integración que se busca con los nuevos y los actuales magistrados del país.

Finalmente les informamos que tenemos una sede central ubicada en la Av. Joaquín Madrid Nº 475 San Borja, con los teléfonos Nros. 476-8457 /  4763570, la cual tiene un hospedaje con 33 habitaciones debidamente acondicionadas para el uso de nuestros asociados y de sus familiares (con precios subvencionados), igualmente una canchita de fútbol con gras sintético, sauna, piscina, bar restaurante y ambientes para recreación.

Si tiene interés en pertenecer a nuestra institución y recibir mayor información comuníquese con nosotros a los siguientes correos electrónicos: anmp_magistradosdelperu@hotmail.com; www.magistradosdelperu.pe

                                                                                                            Cordialmente,

It's only fair to share...Share on Facebook