Pages Navigation Menu

La Asociación Nacional de Magistrados del Perú pone en conocimiento de la colectividad y de todos sus asociados Jueces y Fiscales

La Asociación Nacional de Magistrados del Perú pone en conocimiento de la colectividad y de todos sus asociados Jueces y Fiscales
Share Button

COMUNICADO

 

Que habiéndose recibido de nuestro Asesor Legar Don Juan Monroy Gálvez, su comunicación de fecha 25 de enero del 2018, por la que se nos hace saber que ha tomado conocimientos que en la sede de Junín, la asociada Percida Damaris Lujan Zuasnabar, había expresado que “El proceso de Cumplimiento iniciado por la Asociación Nacional de Magistrados se ha suspendido porque la Asociación no ha pagado los honorarios al Dr. Monroy”, lo cual es una aseveración en contra de nuestro Asesor Legal, que no corresponde a la verdad, razones por las que este Colegiado Institucional considera pertinente expresar lo siguiente:

  1. Que no es cierto que al Señor Doctor Juan Monroy Gálvez, se le ha dejado de pagar sus honorarios, por cuanto hasta la fecha viene realizando una labor AD HONOREM a pesar de nuestra insistencia por satisfacer sus honorarios, dejando constancia que durante el tiempo que el destacado profesional en Derecho, Doctor Juan Monroy Gálvez nos asesora realiza sus labores con entrega, decencia y honorabilidad por lo cual expresamos nuestro público reconocimiento. Habiéndolo distinguido con la Condecoración ULISES MONTOYA MANFREDI que otorga la A.N.M.P. a los profesionales de éxito y honorables; premiación que se llevó a cabo el día de la inauguración de la Segundo Etapa del Edificio de la ANMP, el día 19 de agosto del 2017.
  2. Que a la fecha se han contratado además a 2 profesionales del Derecho, Doctoras Patricia Vanessa Infantes Salazar y Lizbeth Johayra Bustamante Díaz, para que continúen asesorando en algunos temas de la Asociación, sin prescindir de los servicios del destacado abogado Doctor Juan Monroy Gálvez en otros temas, quienes en fecha reciente han obtenido que se levante el embargo que se había trabado en los depósitos bancarios de la Institución por una supuesta infracción administrativa, por una exagerada suma de s/ 21,000.00 Soles, la cual estamos contradiciendo en sede jurisdiccional.
  3. Por lo expresado, de acuerdo con los hechos, corresponde imponer la Medida Disciplinaria de Amonestación, con conocimiento de la Junta Directiva y de la Asociada Infractora Percida Damaris Lujan Zuasnabar, recomendando abstenerse de proferir agravios infundados, con los cuales se lesiona la Dignidad de Gentes y que no se puede permitir, porque con los epítetos descomedidos en este caso se falta a la verdad, agraviando a un profesional del Derecho de las calidades morales y éticas del Señor Doctor Juan Monroy Gálvez, a quien le hacemos saber nuestro público desagravio en honor a la verdad y la sindéresis con la que debemos desempeñar nuestras actividades profesionales, respetando la integridad moral y ética de todos los ciudadanos.

LA JUNTA DIRECTIVA

 

VICENTE RODOLFO WALDE JAUREGUI

PRESIDENTE DE LA ASOCIACION NACIONAL DE MAGISTRADOS DEL PERÚ

DOCTOR EN DERECHO

It's only fair to share...Share on Facebook